Bienestar Familiar
Este programa les permite de forma simple y más económica visitarnos dos veces al mes para mantener su bienestar individual o familiar. Es ideal para los pacientes que llevan tiempo en la clínica, les gusta recibir cuidado quiropráctico rutinariamente y reconocen que se sienten mejor cuando lo hacen.
membresía Para toda la familia
Todos los días estamos expuestos a trauma (micro/macro), toxinas y pensamientos que alteran la función de nuestro sistema nervioso y musculoesquelético. Recibir ajustes quiroprácticos de manera rutinaria nos ayuda a mantenernos, reducir esa sensación de estrés, apoyar los distintos sistemas del cuerpo, prevenir lesiones y mejorar nuestra calidad de vida.
La misma se va a auto debitar mensualmente y se puede solicitar desde una persona individual hasta una familia de cinco integrantes. Adicionalmente, uno puede agendar las citas del mes por adelantado para asegurar la fecha y hora.
“Bienestar Familiar” es una opción para recibir ajustes quiroprácticos con una frecuencia asegurada y optimizar la salud.
¿Qué incluye?
-
Incluye dos ajustes al mes por persona, puede ser de manera bi-semanal o corridas por individuo. Las visitas no se transfieren entre familiares ni se acumulan para otro mes.
-
De necesitar ajustes adicionales, estos se conocerán como un “Boost Adjustment". Tendrán un costo de $40 cada uno y se pagarán al momento del servicio. De no ser pagado en el momento, se cobrará a la tarjeta registrada al final del día.
-
Para detener la membresía se requiere un aviso de cancelación por escrito.
-
De estar interesado/a, puedes agendar las visitas por adelantado para asegurar la fecha y hora de sus ajustes.
-
La política de cancelación de la clínica aplica a las membresías.
-
El cargo de activación para la membresía es de $65, él mismo se cobrará una sola vez.